El estudio incluyó a más de 32.500 mujere suecas de 49 a8 años. Las mujeres con los niveles mas altos de antoxidantes tuvieron 20%menos riesgos de ataque cardico.Estas mujeres consumian siete porciones al día de frutas y verduras, casi tres veces más que las 2,4 porciones al día consumidas por las que tenian niveles más bajos de antioxidantes. Hay varios tipos de dietas para perder peso, pero las que enfatizan un mayor consumo de frutas ser las más efectivas.
lunes, 8 de octubre de 2012
DIETA QUE EVITA ATAQUE CARDIACO
Una dieta rica en antioxidantes provenientes de las frutas y verduras puede reducir el riesgo de ataque cardiaco en las mujeres,informaron investigadores.
El estudio incluyó a más de 32.500 mujere suecas de 49 a8 años. Las mujeres con los niveles mas altos de antoxidantes tuvieron 20%menos riesgos de ataque cardico.Estas mujeres consumian siete porciones al día de frutas y verduras, casi tres veces más que las 2,4 porciones al día consumidas por las que tenian niveles más bajos de antioxidantes. Hay varios tipos de dietas para perder peso, pero las que enfatizan un mayor consumo de frutas ser las más efectivas.
El estudio incluyó a más de 32.500 mujere suecas de 49 a8 años. Las mujeres con los niveles mas altos de antoxidantes tuvieron 20%menos riesgos de ataque cardico.Estas mujeres consumian siete porciones al día de frutas y verduras, casi tres veces más que las 2,4 porciones al día consumidas por las que tenian niveles más bajos de antioxidantes. Hay varios tipos de dietas para perder peso, pero las que enfatizan un mayor consumo de frutas ser las más efectivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario